LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

La Fundación Jamón Serrano comienza otra promoción en Alemania


La Fundación Jamón Serrano Español inicia en Alemania la segunda fase de su Plan de Promoción Internacional para 2013, que incluye hasta final de año un programa de actividades para dar a conocer el producto en el norte de Europa, en concreto en zonas de interés como Alemania, Dinamarca y Polonia.

La Fundación ha informado en un comunicado de que este plan de actuaciones incluye presentaciones y cursos en escuelas de hostelería, concursos de tapas, presentaciones en centros de interés y centros institucionales o "workshops".

Además, se llevará a cabo una nueva visita de un grupo de periodistas y prescriptores gastronómicos de países europeos a secaderos de la fundación.

Y esta fase del Plan de Promoción de la Fundación se completará con la participación en el mes de octubre en el salón ANUGA, que se celebrará en Colonia (Alemania). Esta feria es una de las de mayor importancia y prestigio internacional para el sector de alimentación, y durante cinco días reunirá a especialistas del sector (productores, distribuidores, mayoristas, minoristas, cadenas de tiendas…) de toda Europa, lo que la convierte en un referente internacional.

Cabe recordar que durante el primer semestre del año, la Fundación ha desarrollado con notable éxito y repercusión informativa la primera fase de su Plan de Promoción Internacional para 2013, con actividades en Alemania, Dinamarca, Vietnam, Polonia y Japón, que se han ido ampliando a lo largo de todo el año.

Fuente: Agroinformación.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario