LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

La gran cita gastronómica en la Comunidad Valenciana


Gastrónoma 2013 girará en torno a un intenso programa de actividades confeccionado con el asesoramiento de Quique Dacosta y otras figuras de la gastronomía valenciana.

Adoptando una periodicidad bienal, Gastrónoma se celebrará nuevamente en 2013, del 21 al 23 de septiembre, con una renovada apuesta por sus planteamientos de 2011. El evento gastronómico de Feria Valencia volverá a tener como eje una intensa programación de talleres, catas y debates a cargo de los mejores chefs y especialistas.

Gastrónoma 2013 dará cabida a la alta restauración y a la tradicional, al vino y a la repostería, a la coctelería y a los nuevos conceptos, a los productos artesanos y a las soluciones profesionales.

Participarán cocineros y sumilleres, pasteleros y barmans, foodies y gourmets, periodistas y prescriptores, productores y consumidores, restauradores y gastrónomos. Habrá espacios de exposición y de degustación, de divulgación y de debate, de formación y de comunicación, para profesionales y para aficionados.

Las demostraciones de cocina y las mesas redondas, las charlas y las ponencias, las catas y los intercambios de todo tipo integrarán un programa de actividades intenso, riguroso y ameno. Más información en Gastrónoma | Feria de Valencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario