LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

Las algas, nuevo ingrediente de la alta cocina española

El hotel Barceló Sancti Petri hará sus Primeras Gastro Jornadas de las Algas Marinas del 19 al 22 de septiembre


El Barceló Sancti Petri opta por la innovación en la cocina apostando por la gastronomía de vanguardia a través de sus Primeras Gastro Jornadas de las Algas Marinas con platos que invitan al paladar a probar nuevos sabores que fusionan culturas.

Risoto de nori con boletus al parmesano con foie y tempura marina, Bacalao confitado con caviar de algas o Crema de calabacín, wakame y gomashio son sólo algunas de las innovadoras delicias firmadas por el chef del hotel, Alejandro García.

Al igual que en los tratamientos de su U-Spa, el más grande de toda Andalucía, el Barceló Sancti Petri trae lo mejor de oriente a su carta de servicios y lo combina con el sabor más puramente español, dando valor añadido a ingredientes de toda la vida como las vieiras, los langostinos y la corvina, mezclándolos con elementos como plancton, tofu o wakame.

Unas jornadas que, durante 4 días, darán a conocer nuevos sabores a través de más de 20 nuevos platos de la nouvelle cuisine partiendo de la combinación entre la tradición y la apuesta por los nuevos sabores provenientes del mar.

Leído en ideal.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario