LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

El Gran Libro del Huevo

Resolver las preguntas que todos nos hemos hecho sobre el huevo y abrir la puerta a la curiosidad sobre un alimento del que aún nos quedan cosas por descubrir son los objetivos de este libro del Instituto de Estudios del Huevo, titulado El Gran Libro del Huevo.

El Instituto de Estudios del Huevo y Editorial Everest presentaron el Día Mundial del Huevo del 2009 este completo libro divulgativo sobre el huevo, escrito desde una perspectiva técnica y científica que se complementa con un recetario de Mario Sandoval y las fotografías de Félix Soriano.

El libro en versión digital puede descargarse gratuitamente. También está a la venta en las librerías de toda España en edición de lujo.

El huevo, un alimento sano y muy completo. Tanto por la variedad de nutrientes que contiene, como por su elevado grado de utilización por nuestro organismo, el huevo es uno de los alimentos más completos para el ser humano. Por eso, además de los placeres gastronómicos que proporciona consumido en platos que lo emplean como único ingrediente (huevo frito, tortilla francesa, huevo cocido, escalfado, pasado por agua...), el huevo se hace imprescindible en multitud de recetas que requieren su presencia para aportar sus propiedades funcionales características.

No hay comentarios :

Publicar un comentario