LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

Film&Cook. Festival de Cine y Gastronomía


Film & Cook es un festival de cine gastronómico que pretende convertirse en cita ineludible para todos los amantes del cine y la gastronomía. Alegando a los cinco sentidos y a la sensibilidad cada vez más extendida del público hacia todo lo que tiene que ver con el arte culinario y audiovisual, Film & Cook ha nacido para consolidarse como evento de referencia cultural a nivel nacional.

El objetivo de Film & Cook es descubrir, trabajar y experimentar la relación entre dos de los conceptos y artes que rodean nuestra vida: el cine y la gastronomía.

Para ello incluye en su programación el pase de documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica con el maridaje de las proyecciones de la mano de importantes figuras del mundo culinario.

El cruce de ambas experiencias es capaz de transportar a lugares insospechados con la ayuda de la creatividad, la ilusión, el arte y la buena cocina de todos los colaboradores.

Además Film & Cook también pretende ofrecer una experiencia enriquecedora para el público invitándolo a participar en charlas, coloquios, talleres o degustaciones de diferentes productos. Y es que Film & Cook muestra pero también interactúa y su intención es conseguir que los asistentes disfruten, aprendan y se sientan involucrados.

Innovando y extendiendo sus redes año tras año, Film & Cook pretende instaurarse en las agendas de todo gourmet del cine y la gastronomía. El festival tiene unos claros objetivos como son el congregar en un mismo evento a grandes chefs, mostrar proyecciones de temática gastronómica venidas de todos los rincones del mundo, generar actividades en torno al universo culinario y acercar los secretos de las mejores cocinas al público de la mano de los protagonistas de este arte.

Lugares y fechas: 
MADRID. 9,10, 16, 17 noviembre
BARCELONA. 21 al 24 noviembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario