LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

SITEVI 2013 Montpellier

Feria internacional del vino, vegetales y frutales.


SITEVI 2013 la feria internacional para el cultivo y producción del vino, legumbres y frutales, se celebrará del 26 al 28 de noviembre en Montpellier, en las instalaciones del Parc des Expositions Montpellier. Esta feria que se ha convertido en una de las más importantes del sector y presenta cada año las últimas novedades, no en vano, se ha convertido en la feria internacional más importante dedicada al cultivo de uvas y equipamientos para la producción de vino y se esperan más de 800 expositores tantos franceses como extranjeros.

SITEVI ha ido adquiriendo un gran prestigio internacional, tanto dentro del sector del vino como dentro de los sectores de los vegetales y frutales. En SITEVI 2013 nos podremos encontrar con un material internacional, global, y con productos de equipo y servicios, que serán presentados por sus más de 800 expositores, además de con talleres prácticos y conferencias. También indicar que durante la feria se entregarán los premios a la innovación.

Entre los público asistente nos podemos encontrar con: productores de vino, enólogos, jefe de bodega, responsables de las cooperativas de vino, vinoteras,  empresas de trabajos agrícolas, distribuidores, importadores, organizaciones de agricultores...

SITEVI 2013 cuenta con dos nuevas áreas:

Olivicultura: viveros, la plantación, el tamaño y la protección, la recolección, conservación y el envasado. 
Energías Renovables: La energía solar fotovoltaica, la leña, la energía eólica, la eco-materiales...

Fuente: portalferias.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario