LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

Una apuesta por la calidad de los vinos a granel


World Bulk Wine Exhibition nace de la necesidad de ofrecer un punto de encuentro entre compradores y vendedores de vino a granel. Un espacio único donde dar a conocer la gran calidad y variedad que existe en el vino a granel a los principales compradores de todo el mundo.

World Bulk Wine Exhibition se dirige principalmente a:
  • Bodegas productoras en el mercado de vino a granel que buscan abrir nuevos mercados de exportación.
  • A los principales compradores de vino a granel de todo el mundo.
  • A corredores de vino, negociantes, agentes comerciales.

Se celebra por quinto año consecutivo en la ciudad de Ámsterdam los días 25 y 26 de noviembre. Un gran centro de negocios que se encuentra muy cerca de casi todas las capitales europeas y que cuenta con uno de los aeropuertos internacionales de mayor tráfico aéreo del mundo. Allí es posible aglutinar en sólo 48 horas a todo el mundo del vino a granel sin necesidad de quitarle más tiempo del preciso en las negociaciones.


World Bulk Wine Exhibition ofrece la mejor de las oportunidades para los profesionales del sector del vino a granel, fomentando y mejorando las transacciones y comercialización del vino a granel de calidad. Un lugar de encuentro único formado por:
  • Zona de exposición: el espacio protagonista donde los expositores disponen de stands desde los que ofrecer sus vinos a granel de calidad a los compradores internacionales que visitan el encuentro.
  • Silent Tasting Room: sala de cata silenciosa donde los compradores pueden degustar de los vinos a granel de cada una de las bodegas participantes que ellas mismas seleccionen. Cada uno de los vinos se presentará a través de una ficha que incluirá la información más relevante acerca del mismo.
  • Punto de negocios: espacio reservado para las reuniones que surjan durante el encuentro.
  • Ciclo de conferencias: la WBWE también apuesta por la reflexión a través de la programación de ponencias por parte de los expertos que más tienen que decir acerca del sector en este momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario