LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

Vinos de España: una pasión


Jerez acoge una amplia representación de grandes vinos españoles en el evento "Vinos de España: una pasión"

Más de 45 bodegas de toda España se darán cita el próximo día 10 de abril en un evento en el que los amantes del vino disfrutarán, a través de la cata de vinos españoles, de la cultura, la diversidad y la riqueza vinícola de nuestro país.

El evento se desarrollará en horario de 11.30 a 19.30 en el marco incomparable de los Claustros de Santo Domingo, edificio emblemático de la historia y cultura de la Ciudad de Jerez.

Las entradas para esta singular cita se adquieren a través de la web Vinos de España una pasión.

Más de 200 vinos de alrededor de 50 bodegas representativas de distintas zonas productoras españolas participan en el evento “Vinos de España: una pasión”.

El encuentro, organizado por la bodega Jerezana Emilio Hidalgo, se celebra coincidiendo con el programa de actividades desarrollado con motivo de la mención del municipio gaditano como Capital Europea el Vino.

La cita pretende acercar y ofrecer a los amantes del vino la posibilidad de catar el producto y conocer de primera mano a los propietarios, elaboradores o responsables de las bodegas participantes.


Bodegas participantes:

Arzuaga, Luberri, Belondrade, Los Frailes, Enate, Abadía Retuerta, Casta Diva, Lustau, Gramona, Luis Pérez, Dominio de Atauta, Pujanza, Parxet, Hidalgo, José Pariente, Comando G, Pazo Señorans, Recaredo, Gerárdo Méndez, Marqués de Murrieta, Ánima Negra, ArtomañaTxakolina, Daniel Jiménez Landi, Sánchez Romate, Almazcara Majara, Mas Martinet, Pazo Barrantes, Sierra Cantabria, Marqués de Griñon, Dominio del Bendito, Dominio del Urogallo, Marqués de Valdueza, Bodegas Estefanía, Naia, Vizacarra, Habla, Las Moradas de San Martín, Fernando de Castilla, Álvaro Palacios, La Emperatriz, Tábula, Huerta de Albalá, Carabal, Castillo de Mojardin, Cortijo de los Aguilares.

Fuente: Kerygma

No hay comentarios :

Publicar un comentario