LO HA DICHO: PAUL BOCUSE

"No puedes olvidar los buenos ingredientes. Si no hay buenos ingredientes, no hay cocina" Paul Bocuse

Cómete España!

eatspainup!
JORNADAS DE CULTURA GASTRONÓMICA EN OSLO
24-26 de marzo de 2015

Cómete España! es una iniciativa que persigue acercar nuestra cultura gastronómica al público extranjero de una manera amena, cercana y participativa. Su objetivo es compartir con el resto del mundo la esencia cultural de nuestra gastronomía: sus orígenes en la tierra que nos acoge, su dependencia de las gentes que lo habitan y su aportación final a éstas como herramienta de comunicación y, ahora más que nunca, de creatividad.

No existe un solo español que no presuma de su gastronomía allá donde va y que la difunda de la forma más española que existe: compartiéndola.

Desde aquellos visionarios que vinieron cargados con la patata del nuevo mundo, pasando por los responsables en convertirla en icono nacional en forma de tortilla, hasta llegar a los que se atrevieron a deconstruirla y sembraron la simiente de lo que hoy es la nueva cocina, es mucho lo que tenemos por contar y por compartir y muchas las razones para hacerlo. De todas esas razones, sin embargo y fieles a nuestra esencia española, elegimos hacerlo por una en particular: por pura pasión.


Fuente de texto e imágenes eatspainup

No hay comentarios :

Publicar un comentario